Taller

En nuestra tienda contamos con servicio técnico especializado, con personal responsable y capacitado, realizamos service y reparaciones de bicicletas de Montaña, Ruta, Triatlon, Gravel y Urbanas de todas las marcas.
Somos Shimano Service Center, hacemos mantenimiento y seteos de suspensiones, regulación de cambios mecánicos y electrónicos, purgado de frenos hidráulicos Shimano, Sram, Magura y otras marcas, armado de bicicletas, servicio de cambio de cámaras, cubiertas y tubelizado.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Tengo una bicicleta que no es marca Specialized , la puedo llevar a reparar igual?
Si! si bien nos especializamos en esa marca, también reparamos de todas las otras.

¿Necesito sacar turno para llevar mi bici al taller?
No es del todo necesario, ya que trabajamos respetando el orden de llegada. Igual es recomendable comunicarse antes para saber si hay lugar para recibir tu bici o para coordinar que día te conviene traerla.
Podes llamar a la tienda ((011) 5941- 9200) o comunicarte directamente con nuestros mecánicos a través de un mensaje de WHATSAPP (+54-11-56037190).

¿Con qué medios de pago puedo abonar los trabajos de taller?
Si pagas contado efectivo tenes un 25% de descuento en Mano de obra! Sino podes hacerlo con tarjeta de Crédito, Debito y Mercado Pago.

¿Los trabajos los realizan en el momento?
No!, salvo casos muy puntuales y simples de resolver, como por ejemplo los cambios de cámaras que se realizan en el momento, los temas mecánicos normalmente tenes que dejar la bici como mínimo 24 horas o más!

¿Cuáles son los tiempos que demoran en realizar los Service o reparaciones en mi bici?
Si bien a veces es difícil calcular los tiempos de demora para ciertas reparaciones, nuestra idea es realizar el trabajo y entregarte la bici lo antes posible, por lo cual siempre damos un estimativo al momento de recibirla y luego una vez hecho avisamos para que puedan retirar.

¿Tienen algún tipo de garantía los trabajos de taller?
Si! todos nuestros trabajos de mano de obra cuentan con una semana, (7) días de garantía a partir de que se te entrega la bici. Con lo cual, si notaste que algo no quedó del todo bien o surgió algún problema podes traerla nuevamente dentro de ese plazo para que lo revisemos y solucionemos. En caso que transcurra más tiempo no se aceptaran reclamos.

¿Los repuestos tienen garantía?
Si! la mayoría cuenta con garantía del fabricante por defectos de fabricación, los cuales no cubren fallas por mal uso o desgaste. Los tiempos de garantía de los mismos dependen de cada tipo y de cada marca puntualmente.